Con un marcador final de 3-1 Borregos Monterrey superó a las fuerzas básicas de Rayados en un partido dominado en su totalidad por el equipo de casa
Por Jorge Ramírez - 03/05/2019

Por Jorge Ramírez | campus Monterrey

Con información de Martha Mariano, Wendy Herrera y Evelyn Fierro.

En el primer partido de futbol soccer varonil celebrado en el Estadio Borregos, el equipo representativo del campus Monterrey se enfrentó a las fuerzas básicas de Rayados en un partido que dominó de principio a fin.

Desde el minuto 1, el equipo local salió con todo a buscar el gol, acercándose al área rival por medio de las bandas y amenazando con un par de tiros a puerta.

borregos

Fue apenas al minuto 5 cuando Diego Santos Vela con el número 24 aprovechó un espectacular pase de tacón del número 11, Marcelo Colorado para rematar desde fuera del área hacia el segundo palo y así  anotar un golazo y convertirse en el primer jugador de fútbol varonil en marcar un gol en el nuevo Estadio Borregos

El equipo plasmaba un mejor futbol sobre la cancha, tocando la pelota y capitalizó esa superioridad para ponerse aún más arriba en el marcador con un centro al área que el número 6, Israel Hernández mandó al fondo de las redes con un gran remate de cabeza para poner el 2-0.

A 5 minutos de acabar la primera mitad, Aldo Sebastián Torres con el dorsal número 15 disparó con gran potencia un balón imposible para el portero, incrementando así la ventaja de Borregos.

​​​​borregos

Con un marcador 3-0 finalizó el primer tiempo y los locales dominaban ampliamente el partido.

En el segundo tiempo, los Borregos marcaron el ritmo del partido con llegadas insistentes al área rival, sin importar la lluvia que ya bordeaba la cancha, pero manteniendo el marcador.

A pesar del claro dominio de los locales, los Rayados lograron meter el gol de la honra por medio de un disparo desde fuera del área a minutos de finalizar el partido.

Fue así como, alentados por la comunidad Tec, el equipo local dejó una huella en esta nueva etapa, que arranca junto con la inauguración de su nuevo estadio.

borregos
El duelo se llevó a cabo el viernes 3 de mayo a las 15:30 horas.

LES EMOCIONA JUGAR EN NUEVA CANCHA

​​borregos

​​borregos

​​borregos

​​borregos

​​borregos

 

LEE TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Categoría: