La pasión de Pepe e Iván: brindar servicios de diseño y crear juegos innovadores
por Adriana López - 21/07/2017

Pepe Guízar, alumno de 8vo. semestre de Ing. Mecatrónica junto con su hermano Iván Guízar son los creadores del centro de desarrollo Guízar Brothers, el cual tiene la finalidad de ser el centro de desarrollo de diversos productos e invenciones que brinde servicios de diseño, prototipado, manufactura y producción a baja y mediana escala.

El centro de desarrollo comenzó hace un par de años con la creación del juego "Infected" el cual actualmente se está fabricando en China y será distribuido por una compañía de Nueva York. 

Actualmente, la empresa lanzó su segundo juego de mesa llamado "Blocks", invento 100% mexicano elaborado con madera utilizada por la antigua civilización Maya.

Block

 

Guízar Brothers cuenta con equipo y  maquinaria especializada como impresoras 3D, Cnc de 4 ejes, cortadoras láser con eje rotatorio, máquinas y herramientas para trabajos en madera, máquinas y equipo para trabajos con metales, entre otras.

El enfoque actual es generar una conciencia de apoyo a la realización de inventos y generación de ideas buscando a más emprendedores, ayudándolos en la creación de sus negocios. 

¿Quieres conocer más a cerca de éste proyecto? Visita la página www.guizarbrothers.com

 

Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios