Un sólo clic es la diferencia entre el incremento de tu capital o caer en bancarrota.
Por Juan Carlos Díaz del Castillo Hernández - 01/10/2018

Juan Carlos Díaz del Castillo | Campus León

Horas frente a la computadora, escuchar mil y un voces, gritos de desesperación, estar al pendiente de las noticias del mundo y de repente un sólo clic es la diferencia entre el crecimiento de tu capital o caer en bancarrota. Todo eso se vivió en la actividad de Semana i: One week on Wall Street, organizada por Guillermo Ituarte en colaboración con la agencia Amplify Trading.

Durante la Semana i, León fue la sede de una verdadera experiencia de trading impartida por Saif Ali, miembro de la agencia Amplify Trading, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre macoeconomía, manejo de activos y psicología de trading en una plataforma en tiempo real.

Guillermo Ituarte, Director Asociado a la Escuela de Negocios, nos compartió que le pareció una actividad acorde a los retos que se viven hoy en día donde los jóvenes pudieron conocer la metodología de la empresa Amplify Trading, quien les proporcionó a los alumnos una visión amplia de los mercados financieros actuales.

“If you want welling to go in the industry, just be ready for the roller coaster, you had up’s and down’s but true and all, we had a good time”

“Si desean entrar a esta la industria, prepárense para una montaña rusa, tendrán altas y bajas, pero ciertamente la pasarán bien”, fueron las palabras que nos compartió Saif Ali, analista y capacitador de la empresa británica.

Alberto Rocha, estudiante de campus León; Minerva Chávez de Querétaro; y Mariana Lopez de Monterrey, nos compartieron que fue una semana donde pudieron adquirir nuevos conocimientos, poner en práctica lo aprendido en sus carreras, así como encontrar opciones donde podrían enfocar su vida laboral.

Amplify Trading es una empresa de Canary Wharf en Londres, Inglaterra, que surgió como un complejo de analistas que buscaban ejecutar estrategias macroeconómicas a corto plazo durante la crisis del 2009 y también se ha dedicado a incrementar habilidades en trading de las más grandes instituciones financieras en el mundo.

Taller One week on Wall Street
Escuelas: