Ganan concurso, por plasmar su creatividad.
Por Oscar Santoyo - 08/12/2018

Oscar Santoyo | Campus León

El pasado 07 de diciembre alumnos del Tec de Monterrey Campus León, fueron premiados por su participación dentro del Segundo Concurso Universitario y de Preparatorias "Mundos Posibles", organizado por el Instituto Cultural de León y la Red de Bibliotecas Universitarias del Estado de Guanajuato, donde Mauricio Manual Vargas Méndez de Ingeniería Industrial y Christian Espinoza Rodríguez de Ingeniería Mecatrónica, resultaron galardonados en las categorías de cuento y poesía respectivamente. 

"Todas las ideas que sientas, deben ser llevadas a cualquier expresión artística, para que cobren vida y se manifiesten contagiando a la sociedad" - Christian Espinoza, Segundo Lugar en Poesía. 

 

La convocatoria del concurso, formó parte de las actividades permanentes de la FENAL (Feria Nacional del Libro en León), durante su edición 2018. Cabe destacar que a esta concurso, se recibieron 295 trabajos entre cuentos, poesías y cómics de 19 municipios del Estado de Guanajuato. 

"Para mí hacer poesía y hacer cuentos es una forma de volver a reinterpretarme como persona y complementar mi formación" - Mauricio Vargas, Mención Honorífica de Cuento.

El trabajo de Mauricio y de Christian, formará parte de una antología, que será presentada en le edición 2019 de la FENAL en la ciudad de León, Guanajuato. 

Ganadores
Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: