Los estudiantes del Tec de Monterrey Campus Laguna que están por graduarse mostraron su gratitud en la ceremonia de firma de títulos profesionales y con la toma de la foto oficial de generación.
Por Luis Daniel Sotelo - 09/04/2018

Luis Daniel Sotelo | Campus Laguna

90 alumnos de Profesional del Tecnológico de Monterrey en Laguna que están a punto de convertirse en la generación “Mayo 2018” agradecieron a sus padres, directores de carrera y profesores en la “Noche Tec”, evento organizado para celebrar la firma de títulos profesionales y la toma de la fotografía oficial.

Desde la 17:30 horas de este viernes 6 de abril, los alumnos se dieron cita en la explanada del edificio ETLAC del Campus Laguna para posar en la fotografía oficial de generación, así como en la imagen de cada carrera profesional, en la que los mismos estudiantes invitaron a aquellos profesores que los impactaron de manera decisiva durante su estadía en el Tec.

Ya divididos por carrera, los graduandos se dirigieron a la ceremonia de agradecimiento a padres de familia, una emotiva charla que se realiza de manera íntima con el fin de que los jóvenes expresen su gratitud hacia todos aquellos que hicieron posible su formación.

“Es gratificante saber que estamos a punto de terminar una etapa tan importante como lo es una carrera universitaria. Me da mucho gusto que el esfuerzo que dimos todos los alumnos a lo largo de estos años se vea reflejado este día”, declaró Luis Alfredo Flores Cuna, estudiante del noveno semestre de la Licenciatura en Innovación y Dirección de Negocios (LDN).

Fue en la explanada del edificio CITE donde se realizó la firma de títulos en medio de un ambiente de festividad y celebración. El director general del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, Carlos Bejos Acebo, reconoció la labor de los padres de familia y les agradeció por la confianza depositada en la institución.

“En este evento contamos con tres pilares como nuestros invitados especiales: el primero ustedes papás, gracias por su confianza y apoyo; el segundo somos los profesores, su segunda familia y el tercero ustedes alumnos quienes lucharon por este logro. Muchas gracias a todos”, expresó.

La noche concluyó con la convivencia entre familiares, estudiantes y maestros disfrutando del cierre del evento con un brindis y fotografías entre los asistentes.