Las dos presentaciones realizadas del musical “Bring It On”, producido por el Tecnológico de Monterrey en Laguna consiguieron un lleno total.

Por Alberto Arámbula Bueno - 28/02/2018

Alberto Arámbula Bueno | Campus Laguna

1,700 personas disfrutaron de “Bring It On. The Musical”, el décimo segundo ensamble producido por el Tecnológico de Monterrey en Laguna. La obra que contó con la participación de 80 alumnos de la institución, (Secundaria Tec, PrepaTec y Profesional), así como algunos EXATEC e invitados especiales, fue todo un éxito.

El Auditorio Santiago A. Garza de la Mora recibió a los espectadores que disfrutaron de la obra de Tom Kitt y Lin-Manuel Miranda los días 21 y 22 de febrero. La fiesta incluyó 18 temas musicales, coreografías, lanzamientos y acrobacias con música y canto en vivo. Todo el ensamble musical fue realizado por los alumnos, con el apoyo de sus directores y profesores.

“Preparamos por mucho tiempo este musical y estamos sumamente orgullosos de lo que se ha presentado. Qué bueno que le ha gustado a la gente, ese es el mejor agradecimiento, sus aplausos”, expresaba Jorge Alberto Sánchez Villarreal, alumno de octavo semestre de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones, quien se desempeñó como baterista en el musical.

“Estos jóvenes tuvieron en ocasiones jornadas de 12 horas de ensayo. Lo que hemos visto en el escenario es algo muy profesional, y es gracias a que se hizo en familia. La gran familia del Campus Laguna estuvo presente en el escenario y la buena noticia para todos nosotros es que en La Laguna hay mucho talento”, fueron palabras de Carlos Bejos Acebo, director general del campus.

Al terminar el espectáculo, se reconoció a aquellos alumnos que están próximos a graduarse de algún nivel académico de la institución agradeciéndoles todo el tiempo y dedicación que brindaron al Tecnológico de Monterrey.

“Fue un espectáculo de nivel profesional, superó totalmente mis expectativas, todos los artistas dieron un grandioso show, quedé encantando con las composiciones musicales principalmente, así como con las coreografías de las porristas. Estaré al pendiente de futuros proyectos musicales que desarrollen”, mencionaba Misael Espinoza Wong, uno de los asistentes al musical.

El próximo ensamble musical organizado por el Tec de Monterrey en Laguna es el de “Luis Mi Sol”, un ensamble dedicado a Luis Miguel. Las audiciones fueron los días 26 y 27 de febrero a las 18:00 horas en las instalaciones del campus.