Todas las sesiones fotográficas fueron realizadas dentro de las instalaciones del Tec, y varias sesiones contaron con el apoyo de los Storytellers; estudiantes embajadores de comunicación del Campus.
Por Alex Arana y Brandon Corona - 17/01/2020

“No hay mejor ejercicio para el corazón que agacharse para ayudar a las personas.” compartió Ilse Pedraza, organizadora del proyecto.

Apoyando a mujeres en situaciones de riesgo, el Tec de Monterrey en Irapuato contribuyó a esta causa social, un proyecto navideño el cual recaudará fondos para el Centro de Rehabilitación Femenil de Todo Corazón fundado en la ciudad de Irapuato, Gto.

Así, el campus brindó sus instalaciones para crear un estudio de sesiones fotográficas.

Los embajadores de comunicación fueron los principales fotógrafos del proyecto.
Embajadores de comunicación toman fotografías navideñas

El proyecto se realizó con el fin de generar ingresos para la asociación y tomó lugar en las instalaciones del campus del 15 de noviembre al 20 de diciembre.

Fotógrafos profesionales y Storytellers del campus fueron los encargados de estas sesiones fotográficas.

La iniciativa de la fundación "De todo corazón" comenzó por la necesidad de ofrecer un espacio a mujeres que lo necesitan, dado que la fundadora de la asociación, Margarita Limas, es voluntaria en el hospital general de Irapuato, donde día a día se percata de esta problemática.

La fundadora, la señora Margarita Limas, y las encargadas del Centro de Rehabilitación Femenil de Todo Corazón
Fundadora y encargadas del Centro de Rehabilitación Femenil de Todo Corazón

En entrevista para CONECTA, Ilse Pedraza, Directora Administrativa de la Asociación, nos comparte su experiencia en la asociación.

Nos motiva cada mujer que ha acudido a nuestras instituciones, ya que hemos visto resultados positivos, vidas que cambian y sobre todo mantener nuestra misión que con amor se pueden lograr metas impresionantes y abrir muchísimas puertas.”

Después de buenos resultados y comentarios, el siguiente proyecto a realizar por la asociación será una muestra de las fotografías tomadas para dar a conocer el trabajo de los fotógrafos que nos apoyaron y seguir con el apoyo a la institución.