BusChallenge un reto en el que participan nuestros alumnos en el festival de emprendimiento INC Mty 2017.

El pasado miércoles 15 de noviembre de 2017 el Tecnológico de Monterrey en Irapuato, al haber sido designado como punto intermedio del BusChallenge, abrió sus puertas a más de 150 participantes de este reto, provenientes de campus Toluca, Cuernavaca, Puebla, Morelia, Querétaro y León, así como de la Universidad Autónoma de Nayarit, la Universidad Autónoma de México y la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

BusChallenge es un reto en el que participan los estudiantes que acudirán al festival de emprendimiento INC Mty 2017. Las primeras actividades y dinámicas del reto iniciaron en Irapuato, aquí los alumnos fueron agrupados por equipos y comenzaron a desarrollar una idea para una aplicación, servicio o producto innovadores.

Posteriormente todos los alumnos partieron en autobuses con rumbo a la ciudad de Monterrey donde se llevaría a cabo el festival y en el trayecto continuaron con el desarrollo de su idea y del pitch con el que concursarían al llegan a su destino.

Es un orgullo para Irapuato haber tenido las ideas GoGas (desarrollada por Estefanía Oseguera, Raúl Castillo, Priscila Rodríguez, Yahaira Ventura y Lilia Vázquez) y Vende+ (creada por Olga Camacho, Daniel Selfa, Ximena Rivas, Francisco Rivera y Ana Borja) concursando en la semifinal y además felicitamos especialmente a este último equipo por clasificar a la final.

Esperamos que los alumnos aprovechen al máximo la experiencia de emprendimiento y crecimiento que les ofrecen BusChallenge y el INC Mty 2017, y les deseamos mucho éxito en las actividades restantes.

Escuela: