El Voluntariado Tec no solo es una nueva manera de impulsar el bienestar de nuestra sociedad sino una manera de regalar sonrisas compartiendo alegría, entusiasmo y trabajo en equipo.
Por Daniel Sarmiento / Hugo Zuviri - 11/12/2018

El programa institucional del voluntario Tec es un proyecto nacional por medio del cual se busca realizar actividades de acción social, en dicho programa participaron directivos, profesores, alumnos y colaboradores.

La misión del programa de Voluntariado Institucional del Tecnológico de Monterrey es "ofrecer a todos los miembros de la comunidad Tec que lo deseen, la oportunidad de participar en acciones de voluntariado, que promuevan los valores institucionales".

El voluntariado Tec 2018 en Hidalgo fue un día único lleno de sonrisas y amor, pero sobre todo trabajo en equipo. Demostrando que uniendo las intenciones por ayudar se pueden lograr cosas grandes.

El pasado viernes 7 de diciembre la comunidad del Tecnológico de Monterrey del campus Hidalgo, formando un equipo de voluntarios se unieron para la transformación de una biblioteca en la primaria Felipe Ángeles ubicada en Pachuca.

La remodelación de la biblioteca fue un reto y una satisfacción para los que  trabajaron de manera unida por un fin en específico, ya que ni el clima o los obstáculos que se anteponían a la situación impedían continuar para llegar al objetivo.

Se logró la transformación de la biblioteca en diferentes aspectos como la limpieza y selección de libros y material didáctico, reacomodo del mobiliario, decoración y una convivencia con la con la primaria culminando con una obra de teatro realizada por los embajadores del campus Hidalgo.

En esta actividad se pudieron observar los valores de empatía, amor y compasión en las personas que participaron. Este programa implementado en los diferentes campus del Tec, logró su cometido de generar un mejor entorno para nuestro país.

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Categoría: