Alumna de Ingeniería combina su pasión del futbol con su carrera.
Por Imelda Martínez Gómez - 28/09/2018

Rocío Margonari es alumna del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo del octavo semestre de Ingeniera Industrial y de Sistemas. Ella no se limita y sigue su pasión.

FEMEXFUT certifica a sus participantes como “Secretario Técnico de Eventos Estatales de Fútbol” y se ofrece como reto de Semana i en conjunto con la Universidad de Fútbol de Pachuca. “Esta fue una oportunidad muy grande ya que quiero tener varios enfoques en mi vida profesional, pero sobre todo porque el deporte es una de mis pasiones que más me identifica” mencionó Margonari.

Margonari es parte del equipo representativo de fútbol del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo actualmente, sin embargo también lo ha sido del de tenis, convirtiéndose en campeona en el 2013 del torneo Intercampus.

Para Margonari, el deporte no debe estar divorciado de su vida profesional porque para ella pasión y vocación tienen un mismo significado y sentido.

Finalmente, expresó con una gran sonrisa. “aprender de los grandes del fútbol fue una gran experiencia que da valor a mi vida y me da herramientas que en el Tec he ido consolidando”