Presentan imagen y dan a conocer detalles del torneo Ocho Grandes de la liga ABE a realizarse del 6 al 11 de abril y en el cual Campus Hidalgo será sede.
Por Hugo Zuviri/Campus Hidalgo - 18/01/2019

En conferencia de prensa ante medios locales y nacionales se dio a conocer la imagen oficial del torneo y se brindó información a detalle sobre el avance en logística y el status deportivo que guarda el equipo dirigido por el coach Sergio Molina.

Viviana Sánchez, directora de Liderazgo y Formación Estudiantil, aseguró que el campus trabaja y estará listo para recibir a los más de 2 mil aficionados que se esperan por encuentro, “la logística va conforme a lo que hemos planeado, días antes de iniciar el torneo se iniciará con el trabajo de adaptación de las gradas y todo lo necesario para que la Cancha Azul del Tec esté en optimas condiciones para el inicio del torneo”.

Por su parte, Sergio Molina señaló que sus jugadores se encuentran listos y motivados, en buena condición física y con el carácter necesario para enfrentar el torneo. “El equipo trabaja para estar en esta fiesta del baloncesto universitario, vamos muy bien en la clasificación, pero aún falta mucho para estar en las finales, no bajaremos el ritmo”.

Erika Gómez “La Cucha” habló sobre el torneo y se mostró feliz por ser la primera vez que Hidalgo recibe una competición de tal magnitud, “Es un orgullo y un honor tener este evento en el estado, ya que es la primera vez que somos sede nacional”.

El logo, que fue presentado por Juan Manuel Pichardo, director Atlético-Deportivo de LiFE toma formas y características del estado de Hidalgo, entre ellas la minería, el Reloj Monumental, los tenangos, entre otros elementos distintivos del estado.