Los colores, la música disco y las luces estroboscópicas inundaron el campus Hidalgo en Studio 80
Por Israel Sánchez Vargas - 05/12/2023 Fotos Israel Sánchez, Rubén Espinosa , Hugo Zuviri

El pasado 16 y 17 de noviembre las compañías de Arte y Cultura, junto con la comunidad EXATEC del campus Hidalgo, en colaboración con la orquesta sinfónica de la facultad de música de la UNAM presentaron Studio 80.

Studio 80 fue un concierto sinfónico con música disco de los setenta”, explicó Orlando Ureña, coordinador del departamento de Arte y Cultura.

Más de 130 personas participaron en el ensamble, entre ellas 80 estudiantes, 13 EXATEC y más de 40 músicos.

Con más de 1,100 asistentes a lo largo de los dos días, el evento logró un "sold out" semanas antes de su realización.

“Fue una experiencia enriquecedora para nuestros estudiantes, que nos mostró el nivel que tienen para compartir con profesionales de la música”, compartió Orlando.

LEE MÁS: