El reconocimiento a este egresado del Tec de Monterrey es por su destacada trayectoria y compromiso con la sociedad.
Por Carlos González Angulo | CONECTA - 23/11/2018

Carlos González Angulo | Campus Guadalajara

Reconocido por su gran trayectoria y desempeño emprendedor en la industria de las telecomunicaciones, el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, premió con el Mérito EXATEC 2018 al lic. Enrique Yamuni Robles.

Esta fue la 6ta. emisión de la presea y fue entregada en el marco de la Ceremonia EXATEC Reconoce. Mérito EXATEC es la máxima distinción que otorga el Tec a un egresado en reconocimiento a su trabajo y compromiso con la sociedad.

Además es clave para la designación la excelencia en la disciplina profesional, sentido humano con la comunidad y por ser un modelo a seguir para otras personas.

El ganador del Premio Mérito EXATEC 2018, agradeció al Tec Monterrey por esta distinción. “Es para mí un orgullo que esta Institución me otorque el Mérito EXATEC… Los méritos no sólo míos; son de una serie de personas que han hecho diferencia en mi vida”, expresó.

Compartió además: “el Tec me ayudó con magníficos maestros y una formación integral… Recibo el reconocimiento al Mérito EXATEC con mucha satisfacción y orgullo”.

Durante el acto, Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente del Tec de Monterrey, expresó que “como Tec de Monterrey estamos muy contentos y orgullosos de tener un exalunno de tus características”.

“Estamos seguros que has trascendido en tu caminar por este mundo”, agregó Flores Castro al subrayar la labor del licenciado Yamuni como profesionista y como persona.

Por su parte, Javier Arroyo, Presidente del Consejo del Campus Guadalajara, afirmó que “el nombre de Enrique se suma a una lista de extraordinarias personas… Empresarios de todo el país con una trayectoria profesional y personal impecable que han impactado a la comunidad”.

merito

merito

Profesores que Dejaron Huella

También fueron entregados los reconocimientos a los Profesores que Dejaron Huella, quienes por su pasión, dedicación y entrega, han marcado la vida profesional y personal de nuestros egresados.

Fueron cerca de 40 docentes los que recibieron este reconocimiento. La Ceremonia EXATEC Reconoce se efectuó el 21 de noviembre en instalaciones del Campus Guadalajara.

El licenciado Yamuni fue homenajeado en compañía de familiares y amigos, así como autoridades de nuestra institución, egresados de diversas generaciones del Tec de Monterrey, integrantes de la Asociación EXATEC Jalisco actual y distinguidos empresarios.

El Premio al Mérito EXATEC se otorga en diversos campus del Tec de Monterrey. En Jalisco, desde el 2013 este reconocimiento se ha entregado también a:

  • Carlos Morales Orozco,
  • Jorge Valdéz Simancas,
  • José Luis González Íñigo,
  • Gilberto Jiménez García de Alba y
  • Guillermo Murillo Padilla.

merito

merito

 

merito

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: