Favorecerá la participación de los miembros de dicha empresa en programas de Posgrado y Educación Ejecutiva de nuestra universidad.
Por Carlos González Angulo - 14/08/2018

Carlos González Angulo | Campus Guadalajara

El Tecnológico de Monterrey y la reconocida empresa tecnológica HP signaron un convenio de colaboración para favorecer la participación de los empleados de dicha organización en los programas de Posgrados y Educación Ejecutiva que imparte nuestra universidad, en especial en el campus Guadalajara.

Este acuerdo es parte de la serie de acciones de colaboración con dicha empresa, en particular con sus instalaciones en nuestra ciudad, y fruto de la buena relación interinstitucional establecida desde entonces.

Convenio HP

Entre las actividades específicas que se han desarrollado a lo largo de varios años se incluyen acciones de vinculación, investigación y participación de ejercicios académicos para nuestros alumnos.

Para la firma del documento estuvieron presentes Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey; y Flor de María López Cárdenas, Directora de HP Guadalajara.