Investigación, comunicación oral y debate son algunas de las habilidades que desarrollan los alumnos de tercer semestre de PrepaTec Guadalajara al tomar el papel de un delegado de la ONU.
Por Karla Pérez | Campus Guadalajara - 04/10/2019

Fotografía | Raúl Taiyo y Natalia Navarrete

Hacer conciencia de los problemas globales y buscar soluciones probables es la finalidad de los Modelos de Naciones Unidas que vive la PrepaTec Guadalajara (MUNGDL). Alumnos de tercer semestre investigan y desarrollan su postura, tal y como lo viven los delegados que asisten a estas asambleas.

En la primera fase participa toda la generación, lo que les permite desarrollar diversas competencias como la comunicación oral y escrita. Los mejores pasarán al encuentro de la Región Occidente, donde competirán por clasificar al Nacional.

LEE TAMBIÉN:

Escuelas: