Alrededor de 120 alumnos fueron galardonados por autoridades de nuestra Institución.
Por Carmen Alicia Huerta Flores - 01/04/2018

Por su entrega y dedicación en el área académica se reconoció a cerca de 120 estudiantes en la ceremonia de entrega de los Mejores Promedios de las Escuelas: Arquitectura, Arte y Diseño; Ingeniería y Ciencias; así como de Medicina y Ciencias de la Salud; del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara.

Directivos, profesores, padres de familia y amigos se dieron cita para reconocer el esfuerzo y desempeño de los alumnos que obtuvieron los promedios más altos de su generación durante el periodo Agosto - Diciembre 2017.

Mejores Promedios EIAS.

El futuro del conocimiento se regenara

Como orador invitado participó Gerardo Enkerlin: ingeniero eléctrico, empresario, asesor con más de 30 años de éxito de la industria tecnológica y catedrático del Tecnológico de Monterrey, quien felicitó a cada uno de los premiados en este acto por sus altos promedios.

Les recomendó que experimenten nuevos retos y actividades para poder innovar y que sus talentos dejen una gran marca en el mundo, “una cosa a resaltar es que ya han aprendido y se ve con las calificaciones que tienen y realmente saber aprender es importante en la cuarta revolución industrial; así como la tecnología cambia, también el futuro del conocimiento se está regenerando y está cambiando constantemente; estos cambios siempre han sido buenos, nos permiten aportar nuevos retos y sobre todo mejorar el biernestar de la sociedad”.

Por otro lado Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey, felicitó y expresó su alegría de ver tanto talento reunido en este evento de los mejores promedios de estas áreas.

mejores promedios

También aplaudió la labor de los padres de familia ya que “en casa se fomentan los valores y aptitudes, y este reconocimiento estoy tan seguro también es para ustedes”.

Agradeció a cada uno de los profesores y directores por su esfuerzo en el día a día porque se preocupan para que sus alumnos sigan adelante y este es una muestra del talento que tiene esta Institución.

Esta distinción que se realiza semestre a semestre, tiene como objetivo premiar el talento y desempeño académico de los estudiantes de las diversas escuelas de esta Institución Académica.