Juan Carlos Altamirano Vallejo obtuvo el máximo grado académico por parte del Programa Doctorado en Ciencias Clínicas de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud al defender su tesis el pasado 24 de enero en el Auditorio del Hospital Zambrano Hellion.
Por Evelyn Zamora Lara - 30/01/2018

Evelyn Zamora Lara | Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

Uno de los desafíos que debe enfrentar el doctorando al defender su proyecto de tesis es convencer a la comisión de sinodales que su propuesta es clara, sólida y relevante, a través de una presentación bien estructurada y demostrando conocimiento del tema.  El pasado 24 de enero, el Dr. Juan Carlos Altamirano Vallejo recibió el máximo grado académico por parte del Programa Doctorado en Ciencias Clínicas de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.

Luego de años de esfuerzo Juan Carlos Altamirano Vallejo defendió su tesis doctoral titulada “Desarrollo de una formulación liposomal de acetónido de triamcinolona para uso tópico oftálmico para el tratamiento de enfermedades del segmento posterior del globo ocular”, la cual fue presentada en el Auditorio del Hospital Zambrano Hellion.

La Comisión de Sinodales estuvo compuesta por:
Dra. Gabriela Vázquez Armenta - Presidenta de la Defensa de Comisión de Sinodales.
Vocales:
Dr. Luis Renee González Lucano
Dr. Alejandro García González
Secretario:
Dr. José Navarro Partida
Director de Tesis:
Dr. Arturo Santos García

La Defensa de Tesis fue un evento esperado por el Dr. Altamirano, en el cual tuvo la oportunidad de demostrar el valor y el impacto de su investigación ante expertos en medicina. Durante el acto académico estuvo acompañado, colegas, además de los directores de los diferentes departamentos de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.

Los miembros de la Comisión de Sinodales decidieron otorgar el grado de Doctor en Ciencias Clínicas a Juan Carlos Altamirano Vallejo, siendo el quinto doctorando en egresar de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.

sinodalesdoctor