Con esta ceremonia iniciaron las labores del semestre Agosto-Diciembre 2021, tanto de Grupos Estudiantiles, como de diversas actividades de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) en el campus.
Por Carlos González | CAMPUS GUADALAJARA - 20/08/2021 Fotos Diego Rodríguez

Tomaron protesta ante autoridades universitarias los representantes de los distintos Grupos Estudiantiles (GE) del Tec Guadalajara, así como representantes de las actividades de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE).

Así dieron el banderazo a sus proyectos para el semestre Agosto-Diciembre 2021. La ceremonia en modalidad híbrida incluyó la entrega de pines representativos por área, así como el envío electrónico de los diplomas.

Grupos Estudiantiles: comprometidos e inspiradores

Viviana Ortiz, directora región occidente de LiFE, expresó: “Se dan cita estudiantes que me parecen particularmente estusiastas, comprometidos e inspiradores… Han sido fieles a sus valores, a sus potencialidades. A esto le llamamos autenticidad”.

La transmisión se puede ver aquí.

“Se dan cita estudiantes que me parecen particularmente estusiastas, comprometidos e inspiradores".

LEE TAMBIÉN:

Escuelas: