El equipo representativo de Futbol Americano del Campus Guadalajara obtiene resultados positivos que los llevan a estar cada vez más cerca de sus objetivos.
Por Mariano Rojas Orozco - 01/04/2018

Buenos resultados en el Futbol Americano

Los Borregos Guadalajara de futbol americano en categoría juvenil han trabajado arduamente después de haber sido derrotados por los chihuahuenses en su primer partido y gracias a este esfuerzo han conseguido todas las victorias desde entonces.

Su coach, David Silva, enfatizó que realmente se encuentra satisfecho y orgulloso de lo que han logrado sus jugadores y de todo el entrenamiento que han recibido para conseguir las metas que se han propuesto.

El próximo partido se llevará a cabo en tierras tapatías donde los borregos tendrán de visitantes en la Fortaleza Azul a sus homólogos de Querétaro quienes tienen el mismo puntaje tras perder en su último partido. El juego tiene fecha para el próximo 10 de marzo en punto de las 12:00 horas.

Borregas y canastas

El pasado 2 de marzo se disputó la victoria entre 2 equipos pertenecientes a la misma institución: las Borregas de Guadalajara y sus homologas de Monterret, esto en partido de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (Liga ABE).

El marcador del partido finalizo en 80-39, a favor de las regiomontanas. Sin duda el equipo regresó con la mentalidad renovada para esforzarse el doble y durante los entrenamientos mantener la sana comunicación y así lograr mejores resultados en los próximos encuentros.

Master Nuevo Vallarta 2018

El evento que reúne a los 8 mejores tenistas universitarios de la rama varonil y femenil, además de las 4 mejores parejas de las mismas categorías. Este circuito dirigido por el CTNU de la Conadeip tuvo su sede en el Hotel Marival en Puerto Vallarta, donde se espera ver el talento del estudiante del Campus Guadalajara: Andrés Zepeda.

Zepeda ha recibido un arduo entrenamiento para lograr un buen desempeño en lo que se considera que serán los singles más complicados de la categoría.