Los “lanudos” tapatíos trabajan con intensidad esta primera parte del año de cara a la nueva etapa de las temporadas regulares de las diversas ligas en donde participan los representativos del Tecnológico en Guadalajara.
Por Alejandro Cuevas Magaña - 18/01/2018

Futbol Americano

El equipo de Borregos Guadalajara de americano se prepara para enfrentar la temporada de la Categoría Juvenil de la Conferencia Premier (CONADEIP), la cual tendrá su primer juego de pretemporada del 2018, el próximo 3 de febrero contra el equipo tapatío Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré.

Entretanto, el primer partido de la temporada para los del Campus Guadalajara será el 10 de febrero al visitar a sus homólogos del Tec Chihuahua en el estadio Territorio Salvaje en punto de las 18:00 horas.

Cabe mencionar que David Silva, el nuevo entrenador en jefe de los tapatíos, indicó que este 2018 planean lograr que Borregos Guadalajara sea un equipo sobresaliente en la temporada qué están por encarar.

Equipo Representativo de futbol americano del Campus Guadalajara.

Futbol

El equipo varonil de futbol se reporta listo para afrontar esta segunda vuelta de la temporada del Campeonato Universitario Telmex (CUTELMEX), en el que arrancará como local al tener como adversarios a la UVM Lomas Verdes, el próximo 20 de enero en punto de las 10:00 horas.

Actualmente, los locales se encuentran en la posición de la tabla con 10 puntos tras 8 jornadas disputadas. La marca de los tapatíos se encuentra en:

4 partidos perdidos,

1 empate y

3 victorias.

Por su parte, las Borregas continúan con paso apretado en pretemporada, con la intensión de llegar a tope para el cotejo de local correspondiente contra la Universidad De La Salle Bajío. El encuentro tendrá comienzo el 2 de febrero, a las 20:00 horas, en las canchas del Campus Guadalajara.

Se espera que los representativos tengan un papel protagónico en esta segunda mitad de la temporada y logren llegar hasta las últimas instancias para lograr levantar los trofeos en disputa.