Avanza la temporada de basquetbol, futbol y futbol americano, donde los Borregos Guadalajara realizan su mejor esfuerzo ante sus adversarios.
Por Andrés Corona - 10/10/2018

Andrés Corona | Campus Guadalajara

• Basquetbol

El Equipo Representativo varonil tuvo partido durante 2 días seguidos, dentro de la Liga ABE, ambos realizados en la ciudad de Puebla.

El primero se llevó a cabo el pasado 5 de octubre, cuando se enfrentaron a la Universidad Madero de Puebla. Los Borregos se impusieron con un marcador de 80 – 67. Omar de Haro, jugador lanudo, tuvo una destacada participación al poder conseguir 22 puntos para su equipo.

Al día siguiente, los tapatíos visitaron a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Pueblo, donde tuvieron una intensa jornada. El partido terminó 73 – 70 a favor de nuestra casa de estudios. Omar de Haro volvió a jugar de manera destacada, al conseguir 23 puntos y 8 repeticiones.

El Equipo Representativo femenil no tuvo participación en la Liga ABE, ya que fueron a representar al campus Guadalajara en el Intercampus de Occidente, llevado a cabo el pasado fin de semana.

Breves deportivas

• Futbol

El Equipo Representativo de futbol varonil se enfrentó el pasado 6 de octubre a la UP de CDMX, partido que acabó 1 – 3 a favor de los capitalinos, a pesar del esfuerzo por parte de los Borregos Guadalajara. El gol de los lanudos fue realizado por Luis Alberto Galindo.

El equipo tendrá una oportunidad para volver a la victoria el próximo 13 de octubre, ya que se van a enfrentar a la Universidad del Valle de México de Guadalajara Sur.

Breves deportivas

• Futbol Americano

Los Borregos viajaron el pasado fin de semana para enfrentarse en Puebla a la Universidad de las Américas de Puebla, dentro de la Liga Premier de la CONADEIP. El partido quedó 42 a 7 a favor de los poblanos.

La siguiente semana jugarán como locales, para enfrentar a sus homónimos de Puebla.