Más de 1,600 jugadores de 9 campus diferentes del Tec, participaron en el Intercampus Región Occidente en Guadalajara 2019.
Por Andrés Corona | Campus Guadalajara - 12/10/2019

Fuerza, entrega y pasión fue lo que se vivió en el Intercampus Región Occidente (RO) 2019, que reunió a 1,650 jugadores de 9 campus diferentes del Tec de Monterrey, en Guadalajara.

Se trata de un certamen deportivo anual, donde participan los equipos representativos de las diversas disciplinas deportivas que se practican dentro del Tecnológico de Monterrey.

Además de medir sus habilidades atléticas, fomenta la disciplina, el trabajo en equipo y la formación integral de todos los participantes.

Jorge Lozano, director del Departamento Atlético Deportivo de la RO señaló: “vinieron 1,200 participantes de otros campus, más de 450 del campus Guadalajara. Yo creo que se cumplió con el objetivo, la mayoría de las personas se fueron con muy buen sabor de boca”.

Los deportistas de Guadalajara tuvieron una destacada participación en este evento, ya que obtuvieron 17 primeros lugares y 12 segundos, lo que los puso en la cima del medallero del certamen.

Intercampus

Intercampus

Intercampus

Además del aspecto deportivo, el Intercampus impulsó un ambiente de convivencia entre los alumnos.“Teníamos el Domo Deportivo lleno todos los días. La manera en que se pueden conocer entre ellos les da una vivencia única”, dijo Lozano.

Medallero

Las medallas por campus fueron las siguientes:

Guadalajara:

o    17 oros

o    12 platas

Aguascalientes:

o    5 oros

o    3 platas

Intercampus

 

Sonora Norte:

o    2 oros

o    6 platas

Sinaloa:

o    1 oro:

o    4 platas:

Obregón:

o    1 oro:

o    2 platas

Colima:

o    1 oro

Zacatecas:

o    1 oro

PrepaTec Santa Anita:

o    1 plata

Intercampus

Intercampus

 

Intercampus

Intercampus

 

 

 

 

 

 

 

 

LEE TAMBIÉN:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Categoría: