Montserrat Bernal, recién egresada de Ingeniería Biomédica del Tec, campus Guadalajara, demostró su talento y pasión en el programa "La Voz".
Por Carmen Huerta I Campus Guadalajara - 09/08/2020

Pasión y persistencia son las cualidades de Montserrat Bernal Ruiz, de 23 años, recién egresada del campus Guadalajara, quien demostró su talento en el programa “La Voz”.

Estudió la Ingeniería Biomédica (IMD) en el Tec, “el año pasado también estuve en la temporada de La Voz, busqué audicionar, participé”.

Este año mandó su video y fue seleccionada para participar en las audiciones ante los coaches, en este concurso de televisión mexicana que compiten más de 200 participantes.

Con el tema “La Bruja”, Montse Bernal cautivó con su voz en las audiciones a ciegas, al hacer que 2 Belinda y Christian Nodal “giraran la silla” y tuviera que seleccionar entre ellos.

 

Montserrat Bernal egresada del Tec cautivó en el programa La Voz

 

“El día de mi audición estaba disfrutando cada segundo y esto impactó mucho, canté esa canción que he interpretado en Estampas de México en el Tec...

Es una canción que llevo cantando muchos años y me da mucha alegría la verdad”, comentó Montse Bernal en su interpretación en el programa.

Estampas de México es el grupo representativo de la música, canto y baile folclórico mexicano del Tec, campus Guadalajara.

“Hace un año también audicioné y no quedé, me marcó mucho que usted -Ricardo Montaner- me dijera que lo siguiera intentando y aquí estoy”, afirmó la cantante.

Decidí volver hacer el casting, no lo dudé, creo en las segundas oportunidades y quiero continuar mi historia y que esta vez sea increíble”, expresó Montserrat Bernal.

 

Montserrat Bernal egresada del Tec cautivó en el programa La Voz

 

Ricardo Montaner, comentó que “lo que tú estás haciendo es para todos aquellos aprendan y regresen, muchas veces pierden la posibilidad de salir adelante...

Belinda, expresó “qué bonito mensaje, esto habla de que esto es tu sueño, vas a seguir luchando por él y vas a llegar muy lejos, lo más importante en la vida es seguir luchando...

Tienes una voz muy original, le diste un toque muy único a la canción, me gusta que te arriesgaste porque es una canción diferente", afirmó la cantante Belinda.

Por su parte, Christian Nodal, compartió tú voz me conquistó en el segundo número 3, tienes una voz muy hermosa… ya eres alguien que inspira a bastantes personas”.

 

“Mis papás siempre nos han enseñado que si algo nos gusta nos aferremos a eso y lo explotemos al máximo”.

 

Montserrat Bernal seleccionó estar dentro del equipo de Christian Nodal.

“En los ensayos Christian Nodal es muy bueno, es muy preciso en sus comentarios, tiene mucha experiencia y te sabe dar consejos de interpretación”, agregó Bernal.

De esta forma, participó en los “knockouts”, dinámica de la segunda etapa del programa, en la que interpretó la canción “El Cascabel”.

En esta fase el coach eligió la mejor actuación para permanecer en la competencia.

Aunque no continúo en el programa, ella seguirá con la combinación de su carrera y la pasión por el canto.

Originaria de Monterrey, desde los 3 años le gusta cantar y descubrió que era parte de su vocación.

Participó en los Conciertos Ensamble organizados por PrepaTec Monterrey y durante sus estudios profesiones en el Tec Guadalajara.

“Mis papás siempre nos han enseñado que si algo nos gusta nos aferremos a eso y lo explotemos al máximo”, puntualizó la egresada.

Un dato curioso que compartió Monserrat es que el mismo día que grabó la audición en La Voz fue el mismo día que se realizó su graduación en línea en el Tec.

 

VIVENCIA CULTURAL EN EL TEC

El Tec se caracteriza por brindar una formación integral, no solo profesional, sino también en lo cultural y deportivo a través de área de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE).

 

Montserrat Bernal seleccionó estar dentro del equipo de Christian Nodal.

 

Montserrat Bernal seleccionó estar dentro del equipo de Christian Nodal.

 

 

 

TE INTERESA LEER TAMBIÉN:

 

 

 

 

 

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Categoría: