La comunidad del campus Guadalajara disfrutó la música de este grupo mexicano de pop durante el concierto de bienvenida del semestre y además hubo un Meet & Greet previo con alumnos destacados.
Por Carlos González Angulo - 13/08/2018

Carlos González Angulo | Campus Guadalajara

Alejandra Sánchez I Fotografía

Trabajar, rodearte de personas con cualidades diferentes a las tuyas y ocuparte en vez de preocuparte, fueron los 3 consejos que Jesús Navarro, vocalista de Reik, dio a los estudiantes durante el Welcome Tec en Guadalajara.

El grupo integrado por Jesús Navarro (voz principal), Julio Ramírez (guitarra acústica y coros) y ilberto “Bibi” Marín (guitarra eléctrica) encabezó la cuarta edición del concierto Welcome Tec para dar inicio al semestre agosto-diciembre 2018 en el campus Guadalajara.

Al evento, realizado el viernes 10 de agosto, asistieron más de 6 mil personas, entre alumnos de PrepaTec, profesional, profesores y colaboradores, que disfrutaron de los éxitos de la agrupación.

Previo al espectáculo, Jesús Navarro, convivió en un Meet & Greet con alumnos destacados de áreas de como Atlético y Deportivo, Arte y Cultura y Grupos Estudiantiles.

Durante la convivencia, Jesús dio 3 consejos a los universitarios para lograr sus metas:

· Trabajar: reaccionar con más horas de dedicación ante las adversidades;

· Rodearse de gente con cualidades diferentes a las tuyas: tener a tu alrededor gente que admires para que haya quien complemente tus habilidades; y

· No te preocupes, ocúpate: y si no te puedes ocupar, no te preocupes.

Welcome Tec con Reik

A su vez, Julio Ramírez -guitarra acústica y coros- y quien es EXATEC, se le preguntó sobre cómo ser profesional y qué factor influyó para que se dedicara a la música. "Tuve la fortuna de que se me presentará la oportunidad y tomarla".

"Lo que sea a lo que se dediquen, es lo que quieres hacer porque te gusta, porque te apasiona. Van a haber mil obstáculos en el camino, pero si te apasiona probablemente van a salir bien las cosas al final del camino”, dijo.

Welcome Tec con Reik es parte de las actividades de LiFE (Liderazgo y Formación Estudiantil) y una de las múltiples vivencias que son parte de la vida universitaria del Tecnológico de Monterrey.

Reik cuenta con 5 álbumes de estudio. Han sido nominados para premios como los MTV Video Music Awards Latinoamérica de 2005 y los Grammy Latino 2005.

Welcome Tec con Reik

La cuarta edición del concierto Welcome Tec en el campus Guadalajara marcó el inicio de las actividades del semestre con la mezcla perfecta de hits para toda la comunidad estudiantil del campus y una convivencia con los jóvenes universitarios.

*Vive más de Welcome Tec con Reik aquí