Las diversas culturas que se encuentran de intercambio en el Campus Guadalajara dieron a conocer de una manera divertida parte de sus costumbres o tradiciones.
Por Mariano Rojas y Karla Pérez - 28/02/2018

Organizado por el Departamento de Idiomas se llevó a cabo la Feria Intercultural, un evento donde los alumnos extranjeros que se encuentran en el Campus Guadalajara tuvieron la oportunidad de participar en atractivas dinámicas mientras expresaban un poco de su cultura de origen, mientras abonaban al ambiente internacional que existe en nuestra Institución.

La Feria Intercultural tuvo la presencia de estudiantes de 15 países con el fin de que los estudiantes del extranjero que actualmente se encuentran haciendo su intercambio en Guadalajara se pudieran conocer mejor y poder tener un contacto más directo entre ellos, y a su vez, dar a conocer sus países con la comunidad Tec.

La feria tuvo una convivencia interactiva entre diferentes nacionalidades e idiomas, estudiantes de diferentes grados escolares y personal, así como profesores, tuvieron la oportunidad de asistir al evento.

En esta feria no solo se presentan alimentos, banderas y vestimentas tradicionales, sino que también se tiene un trato con personas de diferentes culturas y eso permite que a los alumnos locales les motive salir y vivir una experiencia internacional. Así como en el Tecnológico de Monterrey hubo dignos representantes de otros países, un día ellos se encontrarán en otro país dejando el nombre de México y del Tec en alto.

Hubo alumnos provenientes de:

• Alemania,
  • Austria,