Disfruta la comunidad de nuestro campus del tradicional festejo del 14 de febrero.
Por Alejandro Cuevas Magaña - 21/02/2018

Se celebró el Día del Amor y la Amistad en Campus Guadalajara, y al son del mariachi empezaron los festejos dentro de las instalaciones de la Cyber Plaza que fue adornada para estar de acuerdo a la ocasión con globos rojos y de corazón; así los alumnos pudieron disfrutar de un tiempo agradable.

Al medio día comenzaron a presentarse los Grupos Estudiantiles (GE) que ofrecieron diversos detalles acordes al día, como la posibilidad de enviar flores a cualquier parte del campus, así como registro civil ficticio para los que desearan casarse.

También hubo puestos de comida para degustar desde helados, hot dogs, pasteles, chocolates, entre otros. Elementos que contribuyeron para que todos encontraran algo divertido para celebrar el día.