Rodeados de música, comida y buenos amigos, los alumnos de bachillerato de nuestra institución disfrutaron esta festividad tan colorida.
Por Karla Pérez - 23/02/2018

La esperada Feria de San Valentín, organizada por Grupos Estudiantiles de la Prepa Tec Guadalajara, se llevó a cabo el pasado 14 de febrero en la explanada que se ubica entre los Edificios V y VI.

Entre las opciones que tenían los estudiantes y el público asistente, se encontraban venta de rosas, registro civil y distintos juegos de feria. Asimismo, varios restaurantes y puestos de comida de la ciudad estuvieron presentes y vendieron distintos snacks.

Esta feria se realiza año con año en Prepa Tec, y los estudiantes comentan que es uno de sus eventos favoritos del año ya que siempre hay cosas nuevas y relajantes que les permiten convivir con sus amigos y seres especiales.