Nacional
Inicia
Termina
Dirigido A
Mujeres EXATEC y de la comunidad Tec que se desempeñan o contribuyen en ámbitos como ciencias, emprendimiento, salud, medio ambiente, ciudadanía con perspectiva de género, entre otros.
Centro de Reconocimiento de la Dignidad Humana

El Premio Mujer Tec tiene como propósito reconocer y visibilizar la trayectoria, las aportaciones y el talento de las mujeres en nuestra comunidad universitaria, abriendo un espacio para compartir logros que realizan para la sociedad, la política y la economía.

Las candidatas al Premio Mujer Tec 2023 deberán ser parte de la comunidad del Tec de Monterrey, Universidad Tecmilenio, Sorteos Tec o TecSalud. Son candidatas al Premio Mujer Tec 2023:

• Exalumnas, de secundaria, preparatoria, profesional o posgrado, que hayan finalizado sus estudios en el Tecnológico de Monterrey o Universidad Tecmilenio.
  • Alumnas, de secundaria, preparatoria, profesional o posgrado, inscritas en el Tecnológico de Monterrey o Universidad Tecmilenio.
  • Profesoras activas en el Tecnológico de Monterrey o Universidad Tecmilenio.
  • Colaboradoras activas en el Tecnológico de Monterrey, Universidad Tecmilenio, Sorteos Tec o TecSalud.
  • Directivas activas en el Tecnológico de Monterrey, Universidad Tecmilenio, Sorteos Tec o TecSalud.

Postúlate ahora o nomina a alguien aquí.

Más información chevron_right
Hilda Gil