Nacional
Dirigido A
Colaboradores.
Tec de Monterrey.

El Entrenamiento de Compasión Integral cultiva los valores humanos básicos a través de habilidades que fomentan el desarrollo individual, social y ambiental.

Se desarrollan una serie de habilidades que van desde la autocompasión a la compasión por los demás, para después integrar sistemas complejos, enfocados y encaminados hacia una compasión integral.

El curso fue creado por la Life University y está avalado por el Mahatma Gandhi Institute of Education for Peace and Sustainable Development (MGIEP), por la UNESCO y por Charter for Compassion, como un programa práctico y completo para la transformación del ser.

El entrenamiento se cursa desde MiEspacio y todos colaboradores de las cuatro instituciones del Tecnológico de Monterrey lo pueden cursar.

Es en español, consta de 10 sesiones de 2 horas de manera digital y autodirigido. Dos desafíos y dos sesiones sincrónicas.

Está vigente hasta el 13 de diciembre, al final reciben un certificado de Life University y además queda registrado en el carnet de capacitación del colaborador.

Los interesados  en participar pueden enviar un correo electrónico a voluntariadotec@itesm.mx para que se le asigne el curso.

Entrenamiento de Compasión Integral

Más información chevron_right