Nacional
Termina
Dirigido A
Estudiantes, jóvenes emprendedores y empresarios interesados en el ámbito ambiental.
Xignux y Tec de Monterrey

Xignux Challenge es un reto de 24 horas en el que los alumnos finalistas desarrollan una propuesta que de solución a la mala calidad del aire en zonas urbanas para ganar $500 mil pesos de capital semilla para el primer lugar; y $250 mil pesos de capital semilla para el segundo lugar.

Es un reto de 24 horas que inicia el 19 de noviembre, en el que habrán conferencias, pláticas, talleres y asesorías para los finalistas y que ellos pueden desarrollar su idea innovadora que culmine con la presentación de un pitch el 20 de noviembre.

Xignux Challenge es el premio más grande del Tecnológico de Monterrey para proyectos de alumnos de profesional. Se ha tenido hasta 466 alumnos inscritos en 139 equipos de hasta 11 diferentes campus de la institución.

Para más información: http://xignuxchallenge.net/

Más información chevron_right