Nacional
Termina
Dirigido A
Estudiantes de preparatoria, profesional y posgrado del Tecnológico de Monterrey interesados en el gaming o en apoyar a tus compañeros.
Borregos Esports International

Si eres estudiante de preparatoria, profesional o posgrado del Tecnológico de Monterrey y te gusta jugar Clash Royale puedes entrar al torneo internacional de deportes electrónicos con participantes de la Asociación de Universidades de la Cuenca del Pacífico (APRU).

Del 23 al 29 de noviembre se llevará el Borregos Esports Invitational con participantes de universidades como UCLA, Universidad de Washington, Universidad de Keio, entre otras, además del Tec.

Habrá transmisiones en español e inglés por los canales de Borregos por si también quieres apoyar a tus compañeros borregos.

La APRU se estableció en 1997 y la conforman 55 universidades líderes de 18 países de la Cuenca del Pacífico, conocidas mundialmente por su excelencia académica y de investigación.

El Tec de Monterrey es una de las cuatro universidades latinoamericanas -y la única mexicana- que forma parte de esta asociación.

Más información chevron_right
Lorna Penagos