Las borreguitas del campus Estado de México se coronaron campeonas en Fútbol Rápido Femenil del Torneo Nacional de CONADEIP tras vencer 6-0 a la ULSA Bajío.
Por Mariana Perales - 30/04/2019

Mariana Perales | campus Estado de México

El equipo de futbol rápido femenil categoría Juvenil-C del Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, se coronó con el primer lugar del Torneo Nacional de CONADEIP 2019.

El partido de la gran final se llevó a cabo en las instalaciones del Tec campus Estado de México donde las borreguitas de futbol rápido lograron imponerse por goleada de 6-0 a la ULSA Bajío.

Durante la premiación, la estudiante Ana Paula Clorio Rodríguez, fue elegida la Jugadora Más Valiosa del partido de la gran final del Campeonato Nacional de la CONADEIP.

“Me siento muy feliz y emocionada por haber sido la jugadora más valiosa, eso se puede ver reflejado en todo el trabajo del semestre y el año, desde que empezamos la pretemporada a principios de julio de 2018, esto lo logré gracias al equipo, sin ellas no lo hubiera logrado”, señaló la estudiante.

“Este reconocimiento me lo dieron por mi desempeño en el torneo, pero creo que cualquiera de mis compañeras se lo pudo hacer ganado porque todas jugamos muy bien”, agregó.