En el Tec en Ciudad Obregón hay ciertas cosas que unen tanto a los alumnos de PrepaTec como a los de Profesional: Los grupos estudiantiles.
Por Ingrid Godoy - 27/08/2018

Ingrid Godoy | Cd. Obregón

La feria de grupos estudiantiles se llevó a cabo el 24 de agosto dentro de nuestro campus, donde todos y cada uno de los distintos grupos mostraron su misión, objetivo y lo que que representarán para los alumnos.

Fue un momento de convivencia, armonía y compañerismo que entre todos y cada uno de los estudiantes, tanto de Prepa como Profesional, pudieron disfrutar durante su receso.

Todos los grupos tenían stands representativos con colores vivaces. La música, los alumnos, los juegos y la comida, creaban un maravilloso cuadro que cualquier persona quisiera vivir.

Como no puede ser de otra manera, los alumnos se destacaron mostrando sus habilidades durante el transcurso de este evento.

Culturizatec dio una gran presentación de danza y música, donde todos los alumnos cantaron a todo pulmón mientras reían a carcajadas, cumpliendo así su propósito de llevar las artes a cada uno de los alumnos dentro del Campus de una manera divertida y didáctica.

Los grupos estudiantiles cumplieron con su objetivo principal, el crear vivencia entre todos los alumnos del Tec.

Imágenes: Danixia Gutiérrez e Iván Guzmán

Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios