Tec campus Ciudad Juárez recibe placa de empresarios por 40 años de presencia en la Ciudad
Por Deysi Mendoza - 27/11/2023 Fotos Valeria Barron , Mía Ornelas, Antonio Cepeda

Tec de Monterrey campus Ciudad Juárez celebra su 40 aniversario acompañado de la comunidad Tec conformada por alumnos, profesores, EXATEC, directivos y colaboradores. 

En la ceremonia de aniversario se contaba con la presencia de los consejeros de Estudios Superiores e Investigación de Ciudad Juárez, asociación civil que auspicia las operaciones del campus.

Quienes fueron los que recibieron una placa entregada por las empresas de la Región Paso del Norte por sus 40 años de presencia en la ciudad.

Entre las empresas que entregaron este reconocimiento al Tec campus Ciudad Juárez se encontraba: Aling, Foxconn, Jarritos, Johnson & Johnson, Microsoft, Ruba, Seisa, Smart y Technology Hub.

"Reconocemos al campus Ciudad Juarez como un referente de excelencia educativa en la region Paso del Norte, del cual han egresado profesionales comprometidos con mejorar su entorno,

siendo lideres en el ámbito empresarial y en el desarrollo social de nuestra ciudad", mencionó Francisco Gaytan, Director de Operaciones en Grupo Ruba, quien menciono también ser EXATEC. 

 

 

En dicha ceremonia también se reconoció la trayectoria de los profesores que dejaron huella en cada uno de los EXATEC que pasaron por el campus Ciudad Juárez a los largo de estos 40 años. 

Los galardonados fuero: Cecilia Valdéz, Isaac Herrera, Manuel Ernesto Pando, Margarita Vázquez, Rita Jaurrieta, Rubén Beltran y Saria  López, quienes recibieron los reconocimientos de la mano de los Consejeros del campus.

la celebración se notaba muy emotiva pues algunos asistentes se conmovieron hasta las lagrimas de ver el video de 40 años del Tec campus Juárez y escuchar de profesores, colaboradores y alumnos en como esperan ver a su campus en los próximos 10 años.

 

 

TAMBIÉN PODRÁS LEER: 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Categoría: