Durante el primer día de clases de este nuevo semestre los alumnos del Campus Ciudad Juárez miembros de un grupo estudiantil invitaron a sus compañeros a unirse y vivir esta experiencia.
Por Gabriela Flores - Fotos: Edgar Padilla - 14/01/2018

Gabriela Flores | Campus Ciudad Juárez

Dentro del Tecnológico de Monterrey se cuenta con un catálogo muy amplio de actividades que los alumnos pueden realizar para enriquecer su expericencia dentro de la PrepaTec o en su carrera profesional que los apoya en su formación como jóvenes y futuros profesionistas colaborando en la mejora de diferentes habilidades como el trabajo en equipo, negociación, organización, entre otras. Durante el primer día de clases los alumnos miembros de los diferentes grupos estudiantiles invitan a sus compañeros a unirse a participar con ellos y ser parte de estos.

En el Campus Ciudad Juárez contamos con grupos estudiantiles enfocados en diferentes temas para que cada alumnos encuentre uno apegado a sus intereses, entre ellos se encuentran las mesas directivas de las carreras como lo son SALDN, SAIMT, la sociedad de alumnos de preparatoria (SAP); grupos enfocados en líderazgo, medio ambiente, formación social como lo son: Artic, Believe, Carnero, Carpe Diem, Consejeros estudiantiles, Escolta, OJMUN, Operation Smile, Servivos, Skyscrape, Debatec, Ideam.

Estos grupos realizan reuniones, actividades para obtener fondos que los ayudan a reallizar sus objetivos como grupo estudiantil además de conseguir amistades para toda la vida.

Si quieres ser parte de algún grupo estudiantil acércate con la Lic. Yesminne González, Coodinadora de Liderazgo y Vivencia en el campus la encuentras en el segundo piso del gimnasio.