Empresario juarense dona una beca perpetua al Tec campus Ciudad Juárez
Por Deysi Mendoza García - 26/07/2023 Fotos Deysi Mendoza García

Jesús Otero, empresario de Ciudad Juárez, donó una beca perpetua al programa Líderes del Mañana del Tec de Monterrey en la ciudad, el cual cubre el 100% del costo de la colegiatura para que un estudiante curse su carrera profesional.

“No concibo un mundo sin educación” mencionó Jesús Otero al iniciar la ceremonia en la cual se firmó el convenio en el que el empresario se comprometió a donar una beca perpetua, distinción que llevará por nombre “Líderes del Mañana - Jesus Miguel Otero Domínguez” .

Otero llegó a las instalaciones del Tec campus Juárez acompañado de sus familiares y amigos, los cuales recordaron la trayectoria del  juarense y las acciones que ha realizado como apoyo a la comunidad. “Esto es honrar la memoria con mucha dignidad” dijo muy emotivo Gustavo Elizondo, amigo de la familia.

“Gracias a la distinción Líderes del Mañana - Jesus Miguel Otero Dominguez,  ya tenemos la primera beca para agosto 2024 y la primera beca perpetua en el campus Ciudad Juárez”, mencionó Judith Soto, directora general del campus, quien agradeció a Jesús y amigos por la donación.

En la ceremonia también se encontraba Eduardo García en representación de todo el consejo del Tec de Monterrey campus Ciudad Juárez, quien agradeció a Chuy (Jesús Otero) por sumarse a la noble causa de la educación.

“Chuy, me da gusto que te hayas unido a esta causa que es la educación, ya que reconocemos tu trayectoria y el amor que tienes por la gente de la ciudad”

Jesus Miguel Otero Dominguez, empresario juarense y donante de la distinción “Líderes del Mañana - Jesús Miguel Otero Domínguez” comentó que “es la primera vez que hacemos una donación de este tipo, pues le estamos apostando a la educación”

Trayectoria que trasciende

La distinción “Líderes del Mañana - Jesús Miguel Otero Domínguez”, se otorgará por primera vez en agosto de 2024 y será una beca que apoyará a diferentes alumnos con el pasar de los años.

Esta distinción apoyará a un estudiante desde el inicio de su carrera profesional y hasta el día de su graduación, permitiendo así que en el siguiente periodo escolar, otro estudiante pueda ser beneficiado con esta distinción y en la misma temporalidad.

Los estudiantes que aspiren a obtener esta distinción podrán postularse a partir de a mediados de agosto 2023 en la página del programa Líderes del Mañana.

TAMBIÉN QUERRAS LEER:

Jesús Otero dona beca perpetuaJesús Otero dona beca líderes de mañana
Escuelas: