El Centro de idiomas en Tec campus Ciudad Juárez cumple 25 años de presencia en la ciudad
Por Deysi Mendoza - 27/02/2024 Fotos Story Tellers de campus

El Centro de Idiomas del Tec de Monterrey campus Ciudad Juárez, cumplió 25 años, los cuales se celebraron con una serie de actividades como conferencias, reconocimientos y un desayuno de aniversario dirigidos a la comunidad Tec, empresarios y profesores.

A esta celebración asistieron autoridades como Arturo Hernández, director nacional de Centro de Idiomas, Karla López, decana región norte de la Escuela de Humanidades y Educación y Ana Cecilia Torres, decana asociada de Educación Continua de la Escuela de Humanidades y Educación.

También se tuvieron invitados especiales como Maurilio Fuentes, subsecretario de educación en la zona norte del estado de Chihuahua, Mauricio Ibarra, cónsul general de México en El Paso, Texas y Juan Pablo Santana, en representación del Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez.

Durante el desayuno Arturo Hernández entregó a María Mercado, directora del Centro de Idiomas, una placa conmemorativa por sus primeros 25 años.

La celebración continuó con una entrega de reconocimientos.

Los galardonados fueron, 3 profesoras jubiladas, Marta Pérez, Ana Calderón y Marta Arciniega,  1 profesor fundador, Manuel Flores y a 1 profesora de excelencia por su destacada labor docente, Angela Mariscal así como al personal administrativo del Centro de Idiomas. Maria Mercado, Leslie Cedeño y Angélica Navarro.

También se contó con tour en campus para que los invitados conocieran el espacio dónde los alumnos toman sus clases.

Además se ofreció una conferencia por parte de Idolina Camargo, consultora académica de Cambridge University Press, con su ponencia titulada  "Perfect Scaffolding, Bloom in Action"

Actualmente el Centro de Idiomas cuenta con 900 alumnos, el cual atiende a niños, adolescentes y adultos, quienes asisten a cursos de inglés y francés.

TAMBIÉN PODRAS LEER