El Tec tuvo presencia en el evento de reconocimiento anual para mejores lugares para trabajar LGBT.
Por Redacción Conecta - 13/11/2018

Redacción Conecta | Región Ciudad de México

La inclusión es uno de los temas principales para el Tec de Monterrey, es por ello que se convierten en la primera universidad en iniciar un proceso de certificación que ofrece Human Rights Campaign (HRC) México, una empresa que trabaja para alcanzar la igualdad de personas LGBT.

Dicha certificación que busca el Tec de Monterrey es para constatar que es uno de los mejores lugares para trabajar para la comunidad LGBT.

Karla Urriola quien es líder de la Oficina de Género del Centro de Reconocimiento a la Dignidad Humana del Tecnológico de Monterrey, participó en un panel para exponer lo que la institución hace en favor de la inclusión.

“Estamos participando en este año y somos la primera universidad que entra en este proceso para la certificación, estamos cambiando como institución y llevamos varios años trabajando en materia de inclusión laboral.

“Este año se emitió el protocolo de violencia de género, así como discriminación por género orientación y por identidad de género, para tener un centro de reconocimiento de la dignidad humana”, comentó. 

En el evento celebrado en el World Trade Center Ciudad de México, se entregó la certificación a empresas que ya concluyeron el proceso de la misma y se espera que el siguiente año, se entregue la constancia al Tec de Monterrey.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Etiquetas:
Categoría: