500 mil aspirantes de todo el mundo aplicaron para ser parte de este prestigioso programa, sólo 66 mexicanos fueron aceptados y de ellos, 11 representarán al Tec de Monterrey en el Reino Unido.
Por Yadira Padilla - 02/10/2018

Comunicación Región CDMX

Gracias a su potencial de liderazgo y su formación académica, un total de 10 EXATEC consiguieron la beca Chevening que ofrece el gobierno de Reino Unido para desarrollar líderes globales e influyentes.

Armando García, Daniel Bernal, Emilio Ruiz, Eric Pérez, Jorge Orendain, Julia Niera, Lisseth Nava, Fernanda Sánchez, Adriana Varela, Paulina Becerra y Pedro Ponce, son los egresados que vivirán la experiencia.

Dicha beca incluye el apoyo financiero para estudiar cualquier maestría en las universidades del Reino Unido, por lo que los egresados del Tec, tendrán una acceso a una amplia gama de experiencias académicas, profesionales, culturales y sobre todo, la oportunidad de formar parte de una red internacional de líderes. 

De los 10 EXATEC, seis son de la Región Ciudad de México: Armando García, Paulina Becerra y Jorge Orendain de Estado de México, Daniel Bernal y Fernanda Sánchez de Ciudad de México y Emilio Ruiz de Santa Fe.

 “Queremos difundir este programa con la comunidad Tec, hacer de su conocimiento que grandes oportunidades como esta, están disponibles para ellos, deseamos asesorar y ayudar a quienes estén interesados.  

“Creemos que la comunidad Tec puede crecer aún más dentro del programa. ¡Nos encantaría ver muchos más EXATEC dentro de Chevening!”,  dijo Armando García. 

Cabe mencionar que el requisito primordial para ser parte del programa es adquirir el compromiso de que, una vez egresado de la maestría, ejercerán un liderazgo de tipo social comprobable en su país de origen, aplicando todos los conocimientos adquiridos en Chevening.

 Si estás interesado en participar por una beca, la convocatoria para la siguiente generación está abierta hasta el próximo 6 de noviembre. Para más información consulta: www.chevening.org

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: