El Tec de Monterrey en la Región Ciudad de México presentó el programa ‘Tec Cultural’ el cual brindará talleres, seminarios, exposiciones, entre otros, a la sociedad.
Por Rebeca Ruiz - 18/02/2019

Rebeca Ruiz| Región Ciudad de México

A través de talleres, seminarios, exposiciones de arte, conferencias, espectáculos de danza, teatro, entre otras, el Tec de Monterrey llevará la cultura a las calles de la Ciudad de México.

Julio Rubio decano de la Escuela de Humanidades y Educación de la Región Ciudad de México, fue el encargado de presentar el programa Tec Cultural del cual, se espera que impacte de manera positiva en la sociedad.

"La vida de la universidad también debe ser para la ciudad, estoy comprometido a que este programa se quede como una manera de vivir para el Tec de Monterrey", expresó el decano.

Uno de los aliados estratégicos de Tec Cultural es el francés Philippe Ollé-Laprune quien tiene una gran trayectoria como escritor, promotor y agente cultural.

“Ya están funcionando ciclos de taller y seminarios. El primer taller que brindamos es de crónica, y hemos buscado especialidades, cosas muy precisas para compartir con la sociedad”, comentó.

Tec Cultural brindó el taller de crónica impartido por Fabrizio Mejía Madrid y Leonardo Tarifeño, así como el seminario de ciencia y literatura a cargo de Nydia Pineda de Ávila.

Entre los talleres que se ofrecerán, se encuentra el de crítica literaria, escritura creativa en twitter, seminario de escrituras y artes plásticas; además se tienen programados espectáculos de danza y teatro en plazas públicas y centro comerciales.

Para conocer la oferta de Tec Cultural ingresa aquí

Etiquetas: