Estudiantes del campus Ciudad de México conquistan ocho medallas en el Concurso de Robótica e Inteligencia Artificial NAO 2018.
Por Redacción Conecta - 11/12/2018

Redacción Conecta| Campus Ciudad de México

Tres oros, cuatro platas y un bronce, fue la cosecha del Nao Team CCM en el Concurso de Robótica e Inteligencia Artificial NAO 2018 celebrado en Puebla.

El talento, disciplina, esfuerzo y dedicación, dieron resultado al equipo que destacó en las distintas pruebas en las que participaron, donde se midieron a rivales de 15 universidades diferentes.

Los estudiantes del Tec de Monterrey campus Ciudad de México consiguieron el oro en las categorías, Juega Conmigo, Carrera Individual y STEM, la cual consiste en desarrollar un proyecto a través de una plataforma de robótica para facilitar el estudio de las ciencias básicas, aplicando la metodología STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Las medallas de plata llegaron en las categorías Baile individual, Baile Grupal, Juega Conmigo y STEM, mientras que el bronce lo consiguieron en la categoría de Ciencia, Tecnología Ingeniería y Matemáticas.

Equipo ganador

Con estos resultados, el equipo de Nao Team CCM, obtuvo el primer lugar en el medallero por tercera ocasión consecutiva del Concurso de Robótica e Inteligencia Artificial NAO 2018.

Este tipo de competencias, ayudan a los estudiantes a poner a prueba sus conocimientos en programación.

El Nao Team CCM está conformado por estudiantes de las carreras Ingeniero en Telecomunicaciones y Sistemas, Ingeniero Biomédico, Ingeniero en Tecnologías Computacionales e Ingeniero en Mecatrónica.

Etiquetas: