Estudiantes de PrepaTec han destacado en distintas áreas y han impactado a sus comunidades.
Por Redacción Conecta - 18/07/2019

Los estudiantes de PrepaTec han sobresalido en los últimos meses por impactar a su comunidad en distintas áreas.

Aquí te dejamos un recuento de las mejores historias que han sucedido en la Región Ciudad de México.

1) Daniel Marín estudiante de PrepaTec Estado de México, ha recibido la invitación de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, además es dos veces ganador de medalla de bronce en la Olimpiada Internacional de Física.

2) Los tres campus de la Región Ciudad de México (Ciudad de México, Santa Fe y Estado de México) fueron parte de las 15 sedes del Tecnológico de Monterrey donde las jóvenes estudiantes recibieron capacitación por parte de 350 estudiantes universitarias del mismo Tec y 42 del MIT (Massachusetts Institute of Technology).

3) Estudiantes de PrepaTec Ciudad de México trabajan en proyecto para la creación de prótesis económicas para personas de escasos recursos.

4) PrepaTec Estado de México, recibió de Special Olympics el reconocimiento como Primer Escuela Unificada Campeona en México, por difundir el mensaje de igualdad e inclusión a través del deporte.

5) La nadadora mexicana, Ximena Conde, estudiante de PrepaTec Estado de México, consiguió diez medallas en su sexta participación dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Escuelas:
Etiquetas: