Mariana Treviño de la serie de Netflix Club de Cuervos visitó Santa Fe para dar conferencia en CSF BOWLS.
Por Julio Martínez - 30/10/2017

El Salón de Congresos del Tec de Monterrey en Santa Fe se convirtió en una sucursal de los ‘Cuervos de Nuevo Toledo’; mientras se escuchaba la música de ‘Y dale Cuervos, te queremos ver campeón’, Mariana Treviño hizo su entrada ante los alumnos que se dieron cita en el CSF BOWLS (Building our World).

La originaria de Monterrey, quien interpreta a Isabel Iglesias, presidenta del Club Cuervos, compartió sus inicios en el mundo de la actuación y dio consejos a los alumnos para que alcancen sus metas.

“Estudie danza, canto, sin saber que esto algún día me serviría para lo que era mi verdadera vocación, la actuación. Así como yo, ustedes deben de encontrar esa voz en ustedes que les diga que hacer, que les llame a hacer lo que les apasiona” mencionó la actriz.

Entre risas la actriz compartió anécdotas de su época como estudiante y sus primeros pasos en la escena del teatro y fílmica, poniendo ahínco en detalles como: “De todo podemos aprender, todo puede dar valor a lo que somos y lo que hacemos” dijo Treviño al recordar su tiempo en la puesta teatral de ´Mentiras, el musical´.

“Nunca dejo que lo que dicen los demás me haga daño, siempre creo en mí, en mi trabajo; y esa es una filosofía de vida que me gusta compartir” respondió Mariana Treviño a una de las preguntas que le dirigía el público.

Fue así como la conferencia, se convirtió más en una plática entre amigos, amigos que se conocen de tiempo, un frente a frente en la cancha perteneciente a territorio Borrego, los alumnos del Tec en Santa Fe vs Mariana Treviño, quien con notas preparadas a manera antigua les regalo una amena charla con la actriz, y “heredera del equipo de futbol Los Cuervos de Nuevo Toledo”.

Etiquetas: