Uno de los objetivos del Tec 21 es tener a los mejores estudiantes

Por Daniela Rubio - 23/05/2018

Daniela Rubio | Campus Chihuahua

A lo largo de sus 75 años, el Tec de Monterrey ha visto pasar muchas generaciones por sus pasillos, cada una de ellas tan única, sin embargo, hay características que todos los borregos poseen.

Recopilamos los testimonios de varios alumnos sobre lo que significa ser un estudiante Tec.

“Un estudiante del Tec es un creador de oportunidades, no espera a que las cosas le lleguen por si solas, las busca y las consigue”, así lo describe Fernanda Cornejo, estudiante de campus Estado de México.

“Un alumno del Tec no conoce la palabra “rendirse”. Persevera y es paciente hasta obtener lo que quiere”, Arturo Peña, alumno de campus Chihuahua.

“Un estudiante del Tec es resiliente. Sabe adaptarse a su entorno y a la adversidad”, Fernanda Cornejo", estudiante de campus Estado de México.

“Los estudiantes del Tec son proactivos. Siempre con la iniciativa a todo lo que da y anticipándose a lo que viene”, Hugo Tamayo, alumno de campus Juárez.

“Los alumnos y alumnas del Tec son personas que piensan fuera de la caja. De una u otra manera le encuentran la innovación a las cosas o la manera de resolver problemas”, Carlos Cepeda, estudiante de campus Chihuahua.

Así como características que tienen los estudiantes del Tec, también hay hazañas que, ellos mejor que nadie, saben realizar.

“La mayor hazaña de un borrego es sobrevivir 3 días sin dormir y lograr entregar los proyectos y estudiar para los exámenes”, Daniel Ortegarin, alumno de campus Puebla.

“Algo que un borrego siempre puede lograr es hacer de toda superficie una cama”, Arturo Peña, alumno de campus Chihuahua.

“La proeza de los y las estudiantes del Tec es no ir a la escuela solo a estudiar. Vivírsela en grupos estudiantiles, embajadores, deportes, difusión cultural, etc. Cada quien se mata a su manera”, Lilzy Ramírez, alumna de campus Zacatecas.

“La hazaña que todo borrego puede hacer es llegar al Tec de noche y salir de noche, pero del siguiente día”, Cynthia Bravo, estudiante de campus Monterrey.

“El estudiante del Tec es un borrego cimarrón capaz de escalar montañas, es decir, que no tiene límites y si los tiene, son muy altos”, Miguel Ángel López, profesor de campus Chihuahua.

Uno de los objetivos del Tec 21 es tener a los mejores estudiantes y podemos asegurar que los borregos lo son.

Etiquetas: