Ahora toda la comunidad chihuahuense podrá donar al programa Líderes del mañana, será el primer restaurante en la región en participar en una campaña de este tipo.

Por Paúl Guerrero - 12/09/2019

Con una comunidad de mil 167 jóvenes, el programa Líderes del Mañana abre las puertas del Tec de Monterrey a los estudiantes de excelencia del país, y para apoyar esta iniciativa, en Chihuahua un grupo de empresarios encontró la manera de fomentar la donación.

“Comecamila dice si a la educación”, la cadena de restaurantes en Chihuahua, lanzó una campaña en la que sus comensales podrán donara a Líderes del Mañana.

Desde el 2014, son ya seis generaciones de estudiantes sobresalientes que han sido beneficiados a través del programa y actualmente son 1,167 jóvenes a nivel nacional, 37 de los cuales se encuentran estudiando en el campus Chihuahua.

Augusto Champion vicepresidente del Consejo y Comité de Desarrollo del Tec de Monterrey en Chihuahua, agradeció el apoyo por parte del restaurante Comecamila, al sumarse a esta campaña, siendo un ejemplo para los empresarios, al tener un impacto positivo en la sociedad.

“El programa Líderes del Mañana tiene más de 5 años con el objetivo de dar oportunidades a aquellos que no las tienen, consiste en atraer el mejor talento de México, estamos buscando a líderes sociales, que tengan un impacto en su comunidad” comentó.

Augusto Champion vicepresidente del Consejo de Desarrollo del Tec de Monterrey campus Chihuahua
​​​​

Asimismo, Alejandro Ramos director general de Comecamila reiteró el compromiso de la empresa por apoyar, además de concientizar a la sociedad, sobre la importancia de la educación para el desarrollo del país.

“Comecamila ha decidido dar un paso adelante al apoyo a la educación en la comunidad chihuahuense, para nosotros es muy importante crear este tipo de alianzas, con instituciones sólidas y confiables, para que más personas tengan la oportunidad de estudiar” indicó el director general de la cadena de restaurantes.

Por último, el director del campus Chihuahua, Rodolfo Castelló, explicó el desarrolló a lo largo de los años del programa Líderes del Mañana que brinda el apoyo para que el talento mexicano continúe sus estudios profesionales.

Rodolfo Castello director del campus Chihuahua

“Agradezco el apoyo a este programa de gente que pone a la disposición de los demás su voluntad, su tiempo y dedicación, a nombre del Tec de Monterrey agradezco que se sumen a esta campaña” indicó Rodolfo Castelló.

La campaña está vigente en la sucursal Distrito 1 y la sucursal Paseo Central del restaurante.

El programa Líderes del Mañana, del Tecnológico de Monterrey, es un fondo de becas para jóvenes mexicanos talentosos, con una condición económica o social que requiera de un apoyo del 100% para estudiar su carrera profesional, y con gran potencial de liderazgo.

Directivos y Líderes del mañana