Venta de comida, alimentos y muestras de afecto en el "Love Fest" 2018 como parte de los festejos del día del amor y la amistad

Por Adriana L. Avitia - 22/02/2018

Adriana L. Avitia | Campus Chihuahua

Como parte de los festejos por el día del amor y la amistad, el Comité Estudiantil del campus, con apoyo de los grupos estudiantiles y sociedades de alumnos, llevó a cabo el ya tradicional “Love Fest”, en donde cada asociación estudiantil tuvo la oportunidad de recaudar fondos al vender diferentes productos como comida, bebidas, sticker u ofreciendo servicios como registro civil.

Este evento sirvió para hacer la presentación de los candidatos a Rey y Reina, quienes a lo largo del próximo mes estarán llevando a cabo actividades de recaudación de fondos para las becas de líderes del mañana, promoviendo el voto y realizando diversos eventos para perfilarse como los ganadores.

Además, se llevaron a cabo venta de artículos, comida y diversas actividades de inclusión como retos, karaoke, tiempo en el toro mecánico, entre otros.

Los candidatos de este año son: Oscar Delgado y Melissa Reyes de LIN; Paola Rodríguez y Carlo Martínez de IIS; Eva Campos y Omar Valencia de IMA; Liliana Álvarez y Luis Antonio Sánchez de ARQ; Michelle Parada y Abraham López de IBT; Camila Torres González y Diego Loya de LDN; Andrea Rodríguez y Samuel Fonseca de LAF; Andrea Pavía y Roberto Ruiz de IC; Paola Chávez y Luis Gutiérrez de LED y José Torres y Karol Gutiérrez de IMT.

La votación y coronación se llevará a cabo el siguiente mes y los candidatos llevarán a cabo su campaña hasta un día antes de la votación, estas actividades fomentan en los alumnos la importancia de su voz y de la manera en que son escuchados por medio de procesos democráticos y cívicos.