Se entregaron 13 reconocimientos de mención honorifica y 8 de mención honorifica de excelencia.
Por Daniela Rubio - 18/05/2018

Daniela Rubio | Campus Chihuahua

El sol en alto, el viento templado y el cielo despejado, así fue como la ciudad y el campus Chihuahua recibieron a sus estudiantes de sexto semestre de Prepa Tec, que entre risas, abrazos y lágrimas de alegría recordaron sus mil días vividos como familia.

“Les puedo contar de la vez que fui presidente, moderador y oficial de Conferencias en TecChMUN; a veces tendrán que hacer trabajos para los cuales no están totalmente preparados, pero no se preocupen, porque les va a salir y les saldrá bien”, indicó Ramón Olivas, presidente de la Sociedad de Alumnos de Prepa Tec.

“El tiempo pasa volando, un día estás en tu día uno y de la nada estás en tu día 997 a nada de acabar tu prepa. Diviértanse, participen en todas las actividades, pero en especial, disfruten,” concluyó Ramón.

En el presídium del gimnasio del Tec estuvieron presentes la Dra. María Teresa González, la oradora huésped; el Dr. Rodolfo Castello, director del campus, la Ing. Yesika Arteaga, directora de Prepa Tec, el Master Diego Grañena, director de la escuela humanidades, ciencias sociales y arquitectura; la Ing. Ivonne Juárez, directora de la escuela de negocios, y el Ing. Alberto Aguilar, director de la escuela de ingeniería.

“Jóvenes, el mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de cumplir sus sueños, nunca dejen de soñar, los sueños son el motor que nos hacen seguir adelante en la vida, pero de ustedes dependerá que esos sueños se hagan realidad. Deben trabajar para conseguir el éxito y cumplir sus sueños con tres principios: perseverancia, determinación y la capacidad de enfrentarse a los retos y a los fracasos de manera propositiva,” compartió la oradora invitada, la Dra. María Teresa González.

Durante su discurso, la Dra. González, invitó a los presentes a ponerse de pie y aplaudirles el esfuerzo a los padres y madres de familia, tutores y docentes que realizaron durante tres años y que el día de hoy, rindieron frutos.

El recinto se inundaba de orgullo, alegría y emoción y así fue como se comenzó a entregar los diplomas de nivel Bachillerato a las y los estudiantes de Prepa Tec. Fueron un total de 183 estudiantes graduados del campus Chihuahua en el 75 aniversario del Tec, de los cuales se entregaron diplomas de Prepa Tec bicultural, Prepa Tec multicultural y Prepanet.

De igual manera se entregaron l3 reconocimientos de mención honorifica y 8 de mención honorifica de excelencia; los cuales se entregaron a los y las estudiantes que se encontraban dentro del 10 por ciento y tres por ciento de los mejores promedios de su generación con un promedio acumulado de igual o mayor a 90 y 95, respectivamente.

Ve la galería del evento en https://www.facebook.com/pg/PrepaTecChih/photos/?tab=album&album_id=2478517888862326

Escuelas:
Etiquetas: