A partir de marzo los alumnos del campus Chihuahua estarán participando en actividades como futbol rápido, ping-pong, basquetbol, voleibol playero y mundialito de fut-base
Por Daniela A. Rubio Vega - 09/02/2018

Daniela A. Rubio | Campus Chihuahua

El equipo de futbol rápido fue el encargado de inaugurar los juegos de intramuros del campus, en los que los equipos Hijos del juez y Perros negros terminaron con un marcador de 11-6.

Estarán compitiendo 12 equipos durante 11 jornadas en cinco disciplinas, actividades con las que se fomenta la integración de los jóvenes, “la importancia del torneo es que los alumnos, además de ser muy dedicados en sus estudios, tengan deportes y generen una vivencia agradable a lo largo de su carrera”, compartió el entrenador deportivo José Castañeda.

Para este semestre se tienen contemplados torneos de futbol rápido, ping-pong, basquetbol, voleibol playero y mundialito de fut-base, el cual es el más esperado, ya que será exclusivo para los alumnos de nuevo ingreso y los equipos serán conformado de acuerdo con sus carreras, todo con el fin de lograr la integración entre los alumnos.

El mundialito de fut-base empezará el primero de marzo, el voleibol playero y basquetbol el 5 de marzo, mientras que el ping-pong comenzará hasta el 22 de marzo.

Las finales de todos los deportes tendrán su final a finales de abril y a inicios de mayo será la premiación. Se reconocerá a los 3 primeros lugares y se premiará con una comida de campeones para todos los deportes.

Las inscripciones terminan el 16 de febrero y están abierta a todos los alumnos y empleados del campus, los deportes anteriormente mencionados son escogidos porque, además de ser los más populares y atractivos para la comunidad Tec, son deportes que fomentan el compañerismo, trabajo en equipo y la competitividad sana.