Con un total de 146 alumnos provenientes de México, España y Canadá, así como 10 profesores provenientes de diversos campus del Tec de Monterrey, dio inicio el Verano i en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; el cual se desarrollará durante el mes de julio.
Por Redacción Comunicación - 03/07/2018

Ésta es la 2da edición del Verano i 2018, siendo el campus Chiapas, el único campus del Tecnológico de Monterrey que se encontrará impartiendo Verano i en el mes de julio, debido al éxito que ésta modalidad ha alcanzado en la comunidad Tec.

Los equipos se han conformado de manera multidisciplinar, contando con alumnos de los campus: Monterrey, Ciudad de México, Santa Fe, Estado de México, Puebla, Querétaro, Guadalajara y Chihuahua.

Así como 6 alumnos internacionales provenientes de: University of British Columbia (Vancouver, Canadá), EADA Business School (Barcelona, España) y Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España).

De igual manera, los 10 profesores que estarán impartiendo el Verano i de julio, son académicos destacados en sus respectivas áreas, provenientes de los campus: Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Santa Fe y Monterrey.

Los alumnos estarán divididos en 4 materias:

1. Ciudadanía, práctica política y social
  2. Arte e interculturalidad
  3. Desarrollo de empresas con impacto social
  4. Cultivo de tejidos

Y durante un mes, estarán involucrados en actividades de inmersión acompañados de los socios formadores, que les brindarán un acercamiento a las comunidades y las problemáticas a resolver en cada uno de sus retos.

Contribuyendo así a la formación de Líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente.