La campaña “CLIMB” es representada por Antonio Zacarías y Sofia Schneider, como candidatos a Líderes de Generación 2017-2020, quienes son alumnos de 2do. Semestre de la PrepaTec.
Por Mónica Alejandra Hernández Molina - 13/02/2018

La filosofía de la campaña es impulsar y motivar a las personas a que cumplan sus metas, a pesar de las dificultades bajo el lema “Get To The Top”.

Antonio y Sofía comparten que les gustaría ser Líderes de Generación para promover la unión entre sus compañeros, incentivarlos a esforzarse para lograr sus objetivos y ser su propio ejemplo, buscando desarrollar en ellos la competencia del liderazgo.

Ellos consideran que la principal fortaleza de su generación es la unión, además que sus compañeros demuestran un alto potencial y habilidades diferentes que les permiten complementarse entre todos.

Su principal propuesta es fomentar el respeto entre la generación y valorar el talento de cada uno, además de identificar los problemas a los que se enfrentan para resolverlos juntos.

De igual manera, Antonio y Sofía se encuentran realizando su servicio social en la Casa Hogar “Los niños son de Cristo”, actividad en la que no existen divisiones, sino un mismo equipo, trabajando por el bienestar de la sociedad.

Los candidatos opinan que Carnero es un grupo estudiantil que impacta de manera positiva en los jóvenes:

“Carnero permite realizar actividades que te apasionan, conviviendo con personas con opiniones similares o completamente diferentes, además de desarrollar la competencia de organización de eventos que impactan de manera positiva en los jóvenes", expresaron.

Sofía y Antonio buscan fomentar el respeto entre la generación y subrayar las diferentes competencias de cada uno de sus compañeros, además de identificar las problemáticas que afectan la convivencia para encontrarles una solución efectiva.

Etiquetas: